domingo, 14 de diciembre de 2008

Construyendo un rincón de mi vida

No se porque, pero me dió por entrar.
Hacia mucho tiempo que no habia estado alli. Estaba oscuro y lo unico que me permitia ver algo era un poco de luz que entraba por la enrejada ventana que habia. La luz debia ser de alguna de las farolas que alumbraba los alrededores porque era de noche y lo unico que se veia, si no estuvieran las luces de la calle, era la preciosa y gigante luna llena que hacia que mirar al cielo fuera soñar.
Andé los pocos pasos que se necesitaban para cruzar el largo de aquel lugar, y llegé a la ventana. Miré al exterior, a traves de ella, y no habia nadie, lo unico que pude sentir fue el frio que fuera hacia y sin saber porque me senté en una de las esquinas del lugar, cerré los ojos y empecé a llorar.
Cuando aún no habia caido ni una de las gotas saladas de la tristeza, se habrió la puerta y entraron dos personas. Eran un chico y una chica. Pensé en levantarme y salir pero no tenia fuerzas y me quedé quieta donde estaba. Ellos ni se inmutaron de mi presencia y se metieron en una de las tres puertas que habia.
Pasaban los minutos, para ellos presiento que muy rapidos pero para mi, cada minuto era una hora o incluso un dia.
Mientras oía como la vida de ellos era tan interesante y emocionante, la angustia me comia por dentro y no sabia que hacer. Habia pasado mas de media hora y los dos enamorados aun estaban detras de aquella puerta, desde la que si no te fijabas no se oia nada.
Volví a cerrar los ojos y de repente miles de imagenes y sonidos empezaron a rondar por mi cabeza...Dos corazones que latian al mismo tiempo, abrazos, caricias, besos, miles de sensaciones que jamas habia sentido y que en ese momento sentí, pues yo no estaba sentada en aquella esquina.

Yo misma.

9 comentarios:

  1. mmm mola voy a ser el primero en dejar un comentario jeje.Ye esta mu chulo mola como lo as escrito sigue escribiendo que yo me leere todos los capitulos jeje.

    besos.dew.(carlos)

    ResponderEliminar
  2. ola amor!!!
    k xulo..xd
    pos na no iva a dejar k el xarly fuera el uniko k komentara..xD


    MeeNkaaNtaaS!!!

    ResponderEliminar
  3. Empezamos fuerticillo ¿eh? Encantado de tener a otra persona que comparte historias, experiencia y sabiduria por internet. Solo desearte suerte y seguir en esta linea.
    Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaantonio! :)

    te quieroo


    NPT

    ResponderEliminar
  5. me he hecho un blog, ya que me han prohibido el msn ...


    necesito hablar!
    Ayer lloré y no solo por las notas...


    uun beso

    ResponderEliminar
  6. [Lucía] paulaa, ese texto si que no lo has escrito tu verdad?? ya me he leido el primeroo, como mola x)
    tequierooo(L)

    ResponderEliminar
  7. qee artista tengo de primaa!
    mencantaaaa!
    TEQIEROMUCHISIMO!

    ResponderEliminar