sábado, 27 de diciembre de 2008

Dándome cuenta de las cosas

Tengo miedo...
En todo este tiempo he ido descubriendo que mi corazón, a fuerza de sufrir, se ha ido haciendo más y más fuerte, hasta el momento de que a veces me pregunto si su capacidad de sentir es la misma que antes.
Cuando me pasa algo no muy agradable, siento algo en mi interior que me hace hacerme cada vez más pequeña, me hace sentirme indefensa ante el mundo y ante todo lo que conlleva vivir.
Siento el dolor de cada situación pero no me conformo con quedarme ahi parada sintiendo como cada parte de mi se ahoga en lágrimas, decido hacerme fuerte, intento no llorar y buscar solución a todo. Supongo que debe de ser bueno, pero me pregunto si guardar tantas lágrimas no me inundara por dentro de dolor hasta que ya no pueda más y, entonces, esa lágrimas afectaran a las otras personas víctimas de mi explosión.

Intento mantener la calma y no pensar que a todas esas personas, a las que quiero mas que a mi propia vida, puedo perderlas en cuestion de segundos, de palabras.
Necesito sentirme bien sabiendo que voy a tenerlas a mi lado para siempre, que me perdonaran lo que sin querer les haga, que me ayudaran, que me daran cariño cuando lo necesite, que me diran mis defectos y errores y que me ayudaran a levantarme cuando me caiga. Porque eso es lo que yo haria con todos ellos.

Anoche leí algo que habia escrito hace unos dos meses mas o menos y me di cuenta de todo lo que sentia antes hacia cierta persona. Eso me hizo despejar mis ideas y darme cuenta de que siento exactamente lo mismo que sentia hace ese tiempo, pero que ahora, me dejaba ahogar por los problemas que habian surgido y decidí que para ser feliz de verdad, tengo que darle menos importancia a los pequeños detalles, aunque yo sea una de las que cree que la vida esta hecha de todos estos pequeños detalles, pero que le voy a hacer si en mi vida no hay ninguno...


Yo misma.

3 comentarios:

  1. sooy Lucia, esto es demasiado raro :S no se si saldrá bien.. xdd
    te queria comentar yo una cosaa, ese texto no lo has escrito tu noo?o sii, no me lo he leido todo la verdad pero esque te pega al dedillo.. :)
    bueno que te quiero mucho vale ozores??(L)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que te comentaba el otro día, nos hacemos fuertes según nuestra vida avanza. Nos dan golpes y nosotros creamos defensas, es normal y esta escrito en nuestros patrones de conducta. Es lo que nos ha hecho sobrevivir como especie.

    Estuve reflexionando sobre esto y he llegado a una conclusión. Nosotros creamos una serie de barreras para protegernos de los ataques externos y esas barreras se van endureciendo al llevarse un golpe detrás de otro, pero el objetivo que, al menos yo, me he marcado es aprender a levantar mis escudos delante de la gente que confío, de la gente que se que nunca me hará daño queriendo. Ese es el camino que creo que hemos de seguir para poder defendernos de los ataques y poder disfrutar de los sentimientos.

    Me despido y sigue haciendo artículos de tan gran calidad, da gusto leerte.

    ResponderEliminar
  3. soy carlos jeje k aunk esta vez no sea el primero en escribir el comentario sigo haciendolo antes k toni jejeje x cierto esta mu bien me tendrias k hablar a mi de ese modo mas amenudo aunk me costaria entenderte jejej bueno ya nos vemos dew.

    ResponderEliminar