lunes, 23 de marzo de 2009

Soy yo la imbecil

Es impresionante, pero con el tiempo que transcurre en un segundo, mi mente es capaz de volver atras y recordar cada momento, cada palabra que ha salido de tu boca, tanto las que hacian mi corazon saltar de alegria como las que lo hacian cada vez mas pequeño e indefenso.

No se porque pero ahora no consigo ver la parte buena de esto. Odio cuando me pongo a pensar y solo puedo recordar las veces que me he quedado esperando algo que nunca ha llegado, y ¿sabes que es lo peor? que me lo echo en cara a mi misma, hay veces que no consigo ver la parte de culpa que tienes tu.

Dicen que el amor es ciego, que no te deja que te des cuenta de las cosas pero ¿sabes que pienso yo? que somos nosotros los que no queremos ver nada, o los que lo vemos y nos hacemos los despistados, callamos para evitar que nuestro corazon nos oiga y se de cuenta.
Algo que me pregunto y siempre me preguntaré es que sientes tu cuando me ves llorar, si alguna vez te has sentido igual y si de verdad me comprendes.
La imbecil de esta historia soy yo porque perdono y olvido cosas por minutos de felicidad.

No se si alguien de las pocas personas que leeran esto lo entendera, pero de todas formas necesitaba escribirlo.

Lo mas sorprendente de todo esto es que estoy dispuesta a perderme esos pequeños momentos de mi vida que nunca vivire, solo viviran en mi mente, por estar a tu lado.


Vivire y dejare que mi mente haga el resto


Yo misma

4 comentarios:

  1. muy pero que muy bonito Le pongo un 10 me a gustado mucho :.
    Todo eso es lo k te se pasa por la imaginacion ?? jaja Aunque te conozco desde hace poko :: No canvies Sigue asi

    :::...Besooos...:::

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buff, es algo triste, es algo tenebroso lo que escribes. Es como una sumisión total, aunque antes de ir a por el punto principal, voy a pasear por los demás.

    Los recuerdos son espadas de doble filo, en teoría tenemos que acordarnos solo de los favorables o agradables, pero todos están irremediablemente ligados a otros y vuelve a tu mente justo el que no querías evocar, pero es algo que aunque tu no quieras, sigue ahí.

    Las relaciones también tienen dos caras, pero que alguien se cargue las culpas en un principio es bueno pero, al final, la otra cara de la moneda se afianza a esta posición tuya y las culpas van directamente hacia ti.

    El amor, al igual que el odio, son sentimientos muy fuertes y ciegan casi siempre. Por amor cometemos estupideces, por odio cometemos estupideces. La clave está en no dejarse llevar hasta que tengas absolutamente claro (y nunca se tiene claro del todo) que puedes hacerlo.

    Como te decía antes, parece una especie de declaración de sumisión, un tratado con el cual te cargas de toda culpa, sacrificando esos pequeños momentos de tu vida pero, como siempre, mantenerse o cambiar el destino está en las manos del que vive la situación.

    Carry on.
    P.D.: He borrado la de arriba porque me he repetido sin querer.

    ResponderEliminar
  4. nose cuanta gente habra leido esto pero yo te entiendo,no estoy seguro de si eso es bueno,ya k para entenderte he tenido k pasar x esas situaciones y sentirme como tu te has sentido en esos momentos, pero te entiendo.

    has echo bien escribiendolo.
    besos!!!!(carlos)

    ResponderEliminar